miércoles, 26 de abril de 2006

 

Welcome to the Hotel Infernus

Joder. Después de lo bien que me lo pasé el fin de semana, toca encontrarse con la cruda realidad.

Esta gente a la que damos servicio son unos perros explotadores sin escrúpulos. Resulta que esta semana, como no quedaban plazas en los hoteles normales (y dentro de los normales aceptamos pulpo e incluyo al Accenture), en vez de tirar por lo alto, como sería normal y haría cualquier agencia de viajes que se precie, tiran por lo bajo.

Nos enviaron a un hotel de carretera, a 10 millas de Milton Keynes. El susodicho se llama Comfort Inn. Y es tan sumamente cutre que ni los viejos camioneros sajones van ahí a liberar tensiones con señoras de alquiler.

Tras pasar una noche (cosa que nunca debí haber llegado a hacer, pero ya era tarde cuando llegamos y estábamos cansados), hicimos check-out del hotel y salimos de allí despavoridos.

Para que os hagáis una idea, hete aquí la descripción del local que envié a mi superior para describir la queja:
"El Comfort Inn está situado a unas 10 millas de Milton. Las habitaciones no son tan pequeñas como las del Accenture, pero las condiciones higiénicas dejan mucho que desear.

En mi caso la moqueta estaba pegajosa y estaba visiblemente sucia. Al entrar a la habitación huele a cerrado.

No hay armario, sino una barra con cuatro perchas y estantería de 4 baldas.

La bañera está sucia y la cortina de ducha también. La cisterna del WC no funciona correctamente y hay que tirar varias veces. Diego tuvo problemas con el agua caliente (aunque esto sí puede ser algo puntual).

El colchón es de baja calidad y demasiado duro. Almudena se encontró pelos en las sábanas, y tanto las de ella como las de Diego y las mías estaban arrugadas. Mi manta estaba manchada de algo que parecía sudor seco.

La calefacción de las habitaciones es eléctrica y tengo entendido que no funciona demasiado bien (yo no la he usado).

El desayuno es bastante pobre en cuanto a calidad y variedad (English breakfast o desayuno continental).

Creo que en general estas son nuestras quejas, El hotel es bastante insalubre, incómodo y alejado.
"

Esta descripción se escaló a los superiores de mi empresa, y éstos a su vez la hicieron llegar a un responsable de la empresa a la que doy servicio.

Por de pronto yo me fui a dormir a casa de unos compañeros, a su sofá, que es harto mejor que esa bazofia de cuchitril. Para más inri, la empresa a la que damos servicios nos comentó que el hotel ya está pagado, y que no se permite cancelar la reserva. Como reacción a esa indignante actitud hubo algún diálogo entre mis superiores y el jueves volveré al Hilton. Algo es algo, aunque solo sea una noche...

En fin, esto me ha enseñado a imaginarme de dónde vienen los enormes beneficios de esta mega-empresa. Espero que la mía se plante, vuelva a hacerse cargo del alojamiento de sus empleados y las cosas vuelvan a su sitio.

No somos animales, somos personas, y venimos aquí a trabajar, no a vomitar.
Hostia puta ya.

Etiquetas:



Comentarios:
bueno, ¿y vomitasteis?. que poco aguante teneis
 
Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?