jueves, 16 de marzo de 2006

 

Mierda de críos...

Joer, menudo vuelecito me he pegado hoy...

La verdad es que hasta ahora no tenía quejas de estos de Easyjet, y bueno, pensándolo un poco, tampoco las tengo ahora; sin embargo, los padres ingleses podían ser un poquito más considerados cuando viajan con niños pequeños.

Me explico: hoy han abierto la puerta de embarque un poco tarde, de modo que cuando hemos llegado a la cola, éramos los últimos, y, para los que no sepáis cómo funciona una compañía de bajo coste, os diré que los asientos no están numerados, según llegas te sientas donde quieres. ¿Qué significa esto? Que nosotros, por llegar los últimos, ni teníamos sitio en los lockers, ni podíamos sentarnos juntos (obviamente, nada de ventana o pasillo).

Pues bien, yo encontré hueco en la tercera fila de asientos, justo detrás de una familia con un niño inglés muy gracioso, de unos 3 añitos, y justo al lado de otra english family, con una repelente girl de unos 2, que no paraba de llorar.

Ocurrió que sobrevolando alguna zona costera francesa, uno de los dos se empezó a zurrar de lo lindo, con pastelito incluído (o eso, o el crío estaba jodidamente podrido). Lo que tiene el olor es que lo invade todo y desconoces su origen, y claro, como un crío de esa edad aún lleva pañales, pues se le quedó todo encima. Y los padres, bien no tenían pituitaria, bien decidieron que la mierda de su niño era santa y olía a flowers, así que aquí el menda, y todos los que me rodeaban, nos zampamos el muffin del angelico...

Por favor, señores padres, si su niño planta un pino a 7.000 metros de altura, por favor, los lavabos del avión tienen habilitada una pequeña mesa plegable para cambiar al enano. Utilícenla.

Como complemento a esta información, comentaré algo que me dijo mi amigo el Rabanero el fin de semana pasado. Él va a trabajar en un hospital en breve, por lo que está empezando a conocer cosas de ese mundillo. Resulta que el residuo más tóxico de un hospital no son ni las agujas utilizadas, ni los miembros extirpados, ni las muestras de sangre de pacientes virulentos. No. El residuo más tóxico de todos son los contenedores de pañales de los neonatos. Sí, los palominos de los bebés, para expresarlo en un lenguaje más coloquial, vaya. Según mi amigo, los meten en contenedores con el simbolito de biohazard, y los sacan del recinto con un transporte especial, ya que, supongo, al no estar vacunados, pueden transportar enfermedades de todo tipo y condición, y para más inri, encapsuladas en una hermosa zurraspa.

Moraleja: En compañias de bajo coste facturad siempre pronto, elegid asiento, e indicad que los que os rodean están ocupados en caso de que una familia intente apoderarse de ellos.

Etiquetas:



Comentarios:
Haber madrugado. Que te pegas unos fines de semana de aqui pallá que no se lo salta un galgo. Se te junta la noche con el día y asi no se puede vivir......



Un besete.
 
oye pues el vueling.com no eeh. Yo facturé y me dieron ya el numerito de asiento :)
Haber hecho como en los autobuses, que la gente llega la última y empuja pa pasar la primera pa coger sitio...

Saludets!!
 
Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?