martes, 14 de marzo de 2006

 

Volando voy...

¡¡Hola lectores!!

Después del escatológico artículo acerca de los lavabos, hoy toca uno un poco más civilizado. Hablaré pues de las excursiones.

Resulta que, gracias a la política de mi empresa, como ya os comenté en anteriores artículos, se me ofrece la posibilidad de cambiar el billete de vuelta a Madrid por otro destino. Aquí, la gente que lleva más tiempo, ya se ha encargado de generar una industria de viajes bastante importante, y ya han visitado sitios tales como Bratislava, Budapest, en breve Cracovia...

El caso es que ya hay planificados viajes en Mayo, y, aprovechando el buen tiempo, he decidido unirme a uno de esos viajes e ir a ver la tierra de Hans Christian Andersen. Así que. como ya habréis averiguado, ¡¡me marcho a København!!
Todo el mundo me dice que esta ciudad es muy bonita, y además parece ser que tiene una marcha contundente, y viendo los compañeros que tengo en este mi proyecto, algo me dice que no me lo voy a pasar mal, jejeje.
Tras un vistazo por la web de la ciudad, tiene pinta de que hay bastantes cosas interesantes, como el palacio de Amalienborg, el castillo de Kronborg (en el que se basó Hamlet), la Torre Redonda, y, por supuesto, danesas, jejeje.
Una vez que haya estado allí ya os pondré un informe más detallado de lo que hay que ver. De momento, los que sepáis inglés, os podéis dar un rulo por los comentarios de la ciudad en la web de Wikitravel.

Pozí, ya tengo sacado el billete. Coincide que dos semanas más tarde, además, tengo planeado otro viaje, con los compañeros de mi anterior proyecto, a la ciudad de La Última Cena. Sí, es Milán, la ciudad de San Siro, del fúrgol catenaccio, la ciudad más industrial de las visitables en Italia. Y por si fuera poco, ya me han dicho que allí la proporción maromos-milanesas-gayers es desfavorable para nosotros.
Ah, debo recordar, y que quede por escrito, que a este viaje invitamos a venir a las chicas del proyecto, ya que se enfadaron cuando fuimos a Berlín. Pues bien, todas tras apuntarse en una primera instancia, se echaron atrás como cobardes, alegando que si les venía mal, que si no iba una entonces ella tampoco iba a ir porque no tendría con quien dormir, etcétera etcétera... ¡Ah!, de Milán si tiene entrada la Wikitravel.

Y se está preparando otro para las Highlands...

[Edito: Ahí van un par de enlaces para aprender danés básico. Danés para españoles - Danés para ingleses]

Etiquetas:



Comentarios:
Aprovecha y pasa de la sirenita que es una mierda. A ver si encuentras una de carne y hueso. !Y llévate gorro por si acaso que allí sopla bien el viento y te puedes despeinar! jaja.
 
Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?