viernes, 21 de diciembre de 2007

 

Rotura de peroné (VI)

Bueno, pues hoy he vuelto al médico, y me ha dado una mala noticia: seguiré de baja hasta finales de enero. Ya veis en la foto como el hueso sigue sin soldarse del todo por detrás (en la radiografía lateral se ve claro)

Sí, ya sé que muchos de vosotros pensaréis que qué cabrón, que qué suerte y demás, pero joer, es que ya uno se aburre de la inactividad, el cuerpo me pide chicha, y cuando me reincorpore, verás tú qué gracia a la hora de coger rito intenso de curro otra vez...

De cara a la lesión, pues el médico me ha dicho que va bastante bien, pero que del 12 de octubre al 12 de enero son 3 meses, y él me dice que hasta finales, agua. Sigo sin poder correr ni hacer otro deporte que no sea andar, natación, o mis ejercicios de rehab. Y ahora aparte tengo que ir a una clínica de rehabilitación para ejercitar el tobillo, que es lo que más molestias me da.

En fin, que sí, más tiempo para mi, pero un rollo, que ya me había hecho a la idea de tener el alta para después de Navidades.

Pos nada, habrá un capítulo VII de esta historia, je.

Hasta pronto!

Etiquetas: ,



Comentarios:
eso es de tanto andar, si estuvieras en casa con el culo tronchao se te había soldado ya. De hecho se te habría soldado el culo al sofá y no tendrías necesidad de ir a comprar ninguno para tu casa.

Un abrazo alemán, de esos que a ti te gustan
 
gracias por la explicacion tan detallada de la fractura de perone , fijate que me he hecho la mismita hace 1 semana...y la verdad que en la ss solo me han dicho: no apoyes el pie sino te operamos!!! yujjuuu
si no fuera por el internet !!!!
 
Yo llevo desde el 10 de noviembre con escayola, primero 2 semanas con una escayola que me pusieron en urgencias y visita al traumatologo, el me dice que 3 semanas más de reposo absoluto y sin apoyar.
A las 5 semanas desde la lesión, voy otra vez al traumatologo, me cambia por una escayola diferente y me dice que un mes más asi, pero que puedo ir apoyando el pie con un taco.
El 19 de enero voy al medico, a ver que me dice.
 
Yo igual con la quebrada, pero los 2 pedazos mas separados, y me los juntaron con 5 tornillos y una placa, llevo una semana de la cirugia. Joda la que me falta. Mexico.
 
parcero yo estoy en lasa mismas mi fractura es casi igual a la tuya, me alegro q te hayas recuperado
 
Un exito tu blog <3 por dios que me siento comprendida !! Voy por el primer mes y la otra semana me toca q me quiten la muleta. espero no caerme massssss !! Segun los doc se pego y ando con la bota bionica. pero esta hinchado en kas noches asumo q es porq estoy en ka oficinaa escribi el capituli siguientww
 
Hola yo tengo casi la misma lesión. Fractura de peroné. Me pusieron una placa con cinco tornillos y uno interfragmentario. Llevo dos semanas de descanso. No quiero volver a fracturarme!!!
 
yo llevo desde el 24 de noviembre con yeso se me rompio mi perone cai en casa me resbale y voy de la cama al sofa y del sofa a la cama en silla de ruedas, ahora pedire unas muletas pero soy un pato solo he puesto los dedos en el suelo pasa algo para apoyarme pues no puedo entrar al lavabo y me he de apoyar en algun sitio ahora me toca el dia 21 al medico y hacerme una rayos y despues al medic pero por ayoyar los dedos puedo tener consecuencias me he engordado entre las fiestas y tanto tiempo alkcachofada es un asco y no soy una niña tengo 65 años
 
cuando hacen la operacion te duermen toda oh solo la parte ha operar
 
Hola, tengo una pregunta para ti, a que tipò de medico fuiste? fue por la mutua de trabajo, medico privado o seguridad social? te cuento por que te pregunto esto. tengo la misma rotura que tu muy similar y hoy hacen diez días que tuve la caída y fui al medico a que me revisara, placas y todo eso, lo que mas me sorprendió es que el medico no se digno ni a mirarme el pie, me dijo que volviera en un mes y me largo a la calle. Me gustaría que me informases del tema de la ortopedia y todo eso por que estoy muy interesado en el tema. muchas gracias y que patines mucho jejeeje
 
Hola.

Sí que ha tenido éxito este post, sí, y eso que hace ya 6 años del incidente, jejeje.

Bueno, contestando a tu pregunta, te diré que me traté por el seguro privado (Divina Pastora en aquel entonces), y muy contento con el traumatólogo que me atendió.

Eso sí, la baja laboral (si tienes la suerte de tener trabajo para pedirla) la tienes que hacer sí o sí por lo público, pero es el médico de cabecera.
 
Hola, yo llevo desde el 9 de marzo con la misma rotura que tu, me la hice caminando, pisé mal y crack, el caso es que en urgencias ese dia me mandaron ir al traumatologo el 14 de abril, llegado ese dia iva tan contento pensando que me quitarian la escayola, mi gozo en un pozo, me dice que se tiene que consolidar me enseña la radiografia ante el mosqueo que llevava pues hecho de menos a mi moto jeje, y veo que esta mejor que la tuya pues a penas se aprecia, el caso es que nueva cita 20 de mayo, no te parece una burrada de tiempo? mas de dos meses, creo que me la voy a quitar yo mismo en cuanto pasen unos dias y no vuelvo a ver a esa traumotaloga ya que no me inspira confianza ninguna, viendo la fecha supongo que ya te arias alguna maraton incluso jejeje, un saludo.
 
Publicar un comentario en la entrada



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?