lunes, 3 de diciembre de 2007

 

Rotura de peroné (V)

Jelou eguéin!!

Acabo de volver del médico, y en efecto, los pronósticos se van cumpliendo. Es decir, ya no tengo que usar ni muleta ni ortopedia, y de momento sigo sin poder correr, futbolear o patinar, pero sí puedo hacer natación.

El caso es que ahora lo que tengo que hacer es cargar el pie, darme largas caminatas, pero eso sí, sin coger vicio de cojear (eso me ha dejado claro que es muy importante) y que no haga movimientos bruscos.

También me ha mandado más ejercicios de rehabilitación para hacer durante media horeja en casa a diario, tipo mover el pie adelante y atrás, hacia los lados, en círculo, andar de puntillas, hacer punta-talón, y coger cosas con los dedos. En tres semanas, de vuelta a ver cómo voy, y para enero, quizá tenga el alta!

Y eso sí lo mejor, ya podré ducharme de pie, yuhuuuuu!!

Bueno, os dejo, a ver si esta tarde cojo el coche (también puedo por fin!!) y marcho a patearme tiendas de muebles, así mato dos pájaros de un tiro, ejercito un poco el pinrel y además preparo mi casita para irme a viviiiiir!!!

Etiquetas: ,



Comentarios:
En fin, parece que no será necesario sacrificarte, lástima, necesitabamos tu cuadra para un gorrino-jabalin que hemos comprao, pero nada, os meteremos a los dos juntos.

de todas formas
¿tu has podido coger alguna vez algo con los dedos de los pies?, vaya, estás más cerca del mono que el resto de la humanidad...

un besico azul, esta vez.
 
Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?