martes, 18 de diciembre de 2007

 

Muebles

¡Hola chavales!

Bueno, el viernes vuelvo al médico para la penúltima revisión (si el de arriba quiere), así que hasta ese momento me estoy aplicando a hacer ejercicio con el tobillo, como me mandó.

¿Y cómo lo estoy haciendo? Sencillo, pateándome tiendas de muebles, que tengo que amueblar mi casita, y joer, yo creía que esto de comprar muebles era más sencillo, pero se ve que no... Felices aquellos tiempos en los que el homo sapiens vivía en cavernas, donde toda su preocupación era si pintaba bisontes con sangre de conejo o mezclada con arcilla...

Para empezar, había que buscar lo básico, a saber, dormitorio principal y sofá. Para lo primero, pues es básico saber qué tipo de dormitorio quieres, si clásico, moderno o rústico, luego el color, mesitas de noche, y xinfonieres, que hay de varios tamaños, cómo queda la habitación... Vamos, un cristo.

Por lo menos para ver el espacio de habitación, hay un progamita muy recomendable para aquellos que no sabéis o no os apetece usar el autocad. Se llama Room Arranger, y de manera muy rápida te puedes hacer un plano de tu casa, cascarle muebles con la medida que quieras e incluso darte un paseo en 3D.

Así que después de ochocientas medidas me pude hacer el plano y ver cómo me quedarían las habitaciones. Después de eso, y de verme 200 dormitorios sin que me gustase ninguno, decidí que sería más sencillo ir a por la habitación de invitados, quitármela de enmedio y tener un sitio donde dormir llegado el caso.

Con el sofá, os recomiendo que vayáis a MakSofás, tienen un huevo expuestos, y, aunque no son de la mejor calidad, os hará una idea de en qué tipo de sofás vuestro culito estará cómodo. Importante mirar también los reposabrazos si sois de los que os tumbáis en el sofá!

En fin, que con el sofá tres cuartos de lo mismo, que si hay que mirar el largo de la pared, la profundidad para que no achique demasiado el salón, la altura que no dé con las llaves de la luz... Y por último la tapicería. Jooodeeeeer, menos mal que esto se hace una vez cada mil años, que sino me da algo.

El colchón, otro mundo. Consejo, id a El Corte Inglés, a la sección de colchonería, y probadlos. Como resumen os diré que elegí un viscoelástico de Pardo. Si queréis info, ya sabéis, dejad abajo un comentario y con gusto os cuento mis experiencias con señales (pero sin pelos, que me quedan pocos!)

Hale, pues una vez elegido todo, voy a por el mueble del salón. Y aquí no hay nada fijo, esto va como si fuera un mecano y te montas lo que mejor te venga, así que hala, a tirar otra vez de Room Arranger y a poner tablas a ver cómo me queda el dichoso mueble. Estoy hasta las pelotas, pero bueno, se me pasa el agobio cuando voy a casa y veo lo mucho lo que me queda por limpiar después del desastre que me hizo el pintor...

Esa es otra, el pedazo de cabrón del pintor, me hizo un trabajo con millones de defectos, y lo que es peor (porque los defectos los puedes tapar con cuadros), yo no sé cómo cojones cubrió las cosas, pero los pocos muebles que tenía, y prácticamente todas las partes de los baños y puertas han acabado hasta arriba de pintura, menudo cerdo. Y eso que acuchillé, porque el suelo era para verlo, tenía que haber sacado fotos.

Y en esas estoy, con molestias aún en mi piernecica, pero ya mucho mejor, a eslomarme a limpiar para que cuando lleguen los muebles tenga toda la casa limpica, reluciente y lista para estrenar, jejeje.

Hottia, acabo de caer que cuando tenga todos los principales, tendré que pasar a arrasar por el Ikea a comprar el resto. ¡¡¡NNNnnnnnnooooooooo!!!

Etiquetas: ,



Comentarios:
puffff, no me cuentes
 
Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?