lunes, 3 de diciembre de 2007

 

Veintidiez

Pues sí, mañana será el primer aniversario de mi vigésimo noveno cumpleaños, y eso es como cerrar el ciclo simbólico de los veinte que te hace pensar que aún eres más joven que viejales, pero en fin, a uno ya le empiezan a llamar de usted, hace tiempo que mi frente pasa frío en invierno, y bueno, como ya habréis leído, me rompo con más facilidad.

El caso es que pensando lo que he hecho estos años, pues estoy bastante satisfecho de dónde estoy. ¿Podía estar mejor? Pues sí, y seguiremos intentando estarlo, pero no me quejo para nada de lo que tengo.

El otro día, en un rato de ociosidad, me puse a poner chinchetitas en el Google Earth a todos los lugares donde había estado, y tras un laargo rato cascando chinchetas y fechas, me salió lo que veis.

Joer, viendo esto, y otras 3 chinchetas que están cruzando el charco, en Nueva York, L.A. y Las Vegas, uno no puede menos que pensar en la suerte que tiene, de conocer tantos lugares distintos en 29 añitos y 364 días. Y como ya sé lo que dirán Rabanero o Carranza (piensan tan parecido que parece que comparten fluidos), no, no molaría que me hubiesen secuestrado en algún sitio de esos y os liberaran de mi presencia, jejeje, porque a pesar de todos los sitios que he visto, ya lo dije una vez, me quedo con Madrid, que tiene más cosas buenas que malas.

En fin, que si a eso le añades que ya tengo casa propia, que no me canso de hacer cosas nuevas, de asumir retos, y que sigo con la misma visión optimista de siempre, pues me alegro de seguir dando caña y de entrar con fuerza en el nuevo ciclo.

Ya lo dice el trabalenguas adaptado, treinta tristes tigres trigan trigo en un trigal. Vale, esto no tiene nada que ver con el resto, pero me apetecía ponerlo :-D

Bueno, y que nos vemos el jueves de copas!

Etiquetas:



Comentarios:
que treinta gorrinos podríamos haber criao, que habríamos sacao más en claro...

por cierto, que sepas, que a partir de ahora, emperarán los dolores de corvas, y de riñones, jeje, te vas a enterar de lo que es la senectud...

Un beso negro, y pasalo bien.

PD. tendría que hacer algo parecido con mis piedras...
 
Sólo te falta alguien que te saque la pus. Por lo demás, bien.
 
Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?