miércoles, 6 de diciembre de 2006

 

Segunda visita: ¡El Oso!

Sí nenes, mi colega Raúl, el Oso, estuvo visitándome por aquí a finales de noviembre con su señora esposa Gema.

Dentro de poco tiempo, creo que me podré sacar el título de guía turístico asesino de Londres. Lo de asesino, porque he conseguido comprimir en dos días lo máximo que se puede ver de esta ciudad, aunque eso sí, a costa de reventar a andar a quien quiera seguir mi ruta, jejeje.

Y así pasó, que el sábado, después de llevarles por Camdem, St. Paul's, Greenwich, Harrods, Picadilly, Leicester Square y Covent Garden, se me petaron los pobrecines. Si es que te casas y se te acaban las pilas nocturnas. O eso, o yo soy como Chimo Bayo, que se me junta el día con la noche y la noche con el día y estoy hecho un gambitero profesional.

Por cierto, que para volver a casa el sábado, no pudimos coger un puto taxi desde Covent Garden a donde teníamos el coche, allá por Kentish Town (más o menos, como de Plaza Castilla a Atocha), y tuvimos que hacer casi todo el recorrido andando. Para colmo, al salir a carretera, la M1 (autovía que lleva de Londres a Milton) estaba cortada por obras, y hubo que coger un camino alternativo. Y vaya si fue alternativo. Cabrón del GPS, nos metió por donde Jack el Destripador veraneaba, menudo rulo...

El caso es que al final llegamos, y al día siguiente Raúl y Gema se tomaron la venganza levantándome a las 10 para ir al centro comercial. Ahí el que petó fui yo. Luego cayó una siesta de las míticas, como supongo que caería por su parte en el avión mientras volvían a Madrid.

Bueno, pues espero que se lo pasasen bien. Dentro de nada, me viene una tropa de auténticos gambiteros, a ver qué tal se da...

Etiquetas: ,



Comentarios:
Si es que estos ingleses tienen el horario extraño. Hablan mal y encima no saben beber. Y ellas, unas putas.

Luego los sitios molan. Ya pondré más cosas cuando hagas la entrada del blog.

Por ahora sólo esto: Dile a tu compañero de piso, el que tiene la "cama amorosa", que no deje su PSP en el water, que el cagar se prolonga, se prolonga y al final se te queda la mierda seca en el ojete. Y la mierda seca en el culo pega pellizcos.

No desarrollo más el tema...
 
Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?