jueves, 9 de noviembre de 2006

 

Visita

¡¡Albricias!!

Después de ocho meses aquí, ¡al fin alguien de mi familia se ha dignado a visitarme!

El finde pasado se subió para mi casa de Milton mi hermano, con toda la prole, a saber, mi cuñada, los dos enanos, más sus cuñados con sus tres enanos.

La verdad es que fue un poco de visita relámpago, el viernes les estuve enseando un poco cómo es esta pseudociudad de Milton, con mi lago del amor con sus patos y cisnes, su centro comercial con sus descuentos del 80%, el pub de Shenley Brook End donde jamás creí que alguien pudiese limpiar un plato de una Ranch Burger y además meterse parte de otra hamburguesa y algo de pizza (ese fue el angelico del cuñado de mi hermano), y por supuesto, los enanos disfrutaron como nunca jugando a la pleyestéision 2 en una tele de 42"...

El sábado lo dedicamos a bajarnos a Londres en dos coches alquilados (por cierto, que les costó acostumbrarse a los coches mal hechos, con el volante al otro lado. Curioso, porque yo ya me manejo sin problemas) e hicimos una turbovisita por los lugares más típicos. A este paso me saco el carnet de guía turístico oficial de la ciudad...

Luego cenamos en un restaurante italiano de Milton, con música de Chambao, y viendo por la ventana del restaurante cómo las golfillas inglesas se iban de juerga en camisetas de tirantes, minifaldas, chanclas, y 2º de temepratura...

El domingo nos volvimos todos en el avión, ya que yo tuve reuniones en Madrid a principios de semana, y nada más aterrizar, los pequeños demonios ya estaban preguntando que cuándo íbamos a Londres. Si es que esto de viajar se cata y no se puede parar...

Pues nada, que ya que se han venido unos, a ver si se abre la veda y me visita más gente. De momento, el Oso con Gema, Rabanero, Alambres y Carranza ya están en cola. Eso sí, hasta enero nadie más, que uno también tiene que conocer Inverness, Dublín, Praga y Riga de por medio, jejeje...

¡A los que vengan, espero que os lo paséis tan bien como mi hermano, que me gusta ver a la gente disfrutar!

Etiquetas: ,



Comentarios:
A ver qué tal lo pasamos por allí... Aunque a mí lo que me gustan son las fiestas pequeñas.

Un beso.
 
yo quiero ver a la reina madre, y ver si es verdad es el dia que mueran los cuervos de la torre de londres, se acabará el imperio britanico.
Voy a ser sl beefeater asesino de craws. Juas juas juas
 
Pues hombre, si quieres ver a la Reina Madre, nos compramos una pala, y nos vamos de noche a desenterrar su cadáver, aunque creo que habrá gente de seguridad que se puede enfadar un poquito si nos ven profanando la tumba de una ex-reina del Imperio Británico...
 
Vaya, no sabía que se había muerto.

Si mi alma lo huele, la pongo en la necro-porra.

En fin. Me tendré que conformar con exterminar los craws o cuervos o como coño se diga.

Un besete negro
 
Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?