miércoles, 8 de noviembre de 2006

 

School party

¡¡Hola amigos!!

Hoy voy a hablaros de una fiesta que hacen todos los sábados en Londres, y otros días en diferentes ciudades de Inglaterra. Se llama School Party, fiesta de escuela, traducido al castellano.

Es una especie de fiesta de disfraces, aunque la temática es fija: hay que ir vestido de cualquier cosa que te puedas encontrar en un colegio de pago. Es decir, casi todos los tíos van con camisa blanca, corbata de rayas diagonales, pantalón de pinzas y deportivas blancas de tenis. Y, aquí viene lo bueno, casi todas las chicas van con camisa blanca abierta hasta que se le ve la lencería (y no me refiero al sujetador…), minifaldita tan corta que les ves la lencería (y no me refiero a tanga/bragas), calcetines blancos hasta arriba, zapatos de tacón, pequitas y coletas…

Y digo casi todas, porque, como puedes ir disfrazado de lo que haya en un ambiente colegial, te puedes encontrar con animadoras, enfermeras, chicas malas, etc, aunque la tónica general es lo que os he dicho antes.

Otra cosa que hay que tener en cuenta en estas fiestas es que suelen ponerse a tono a eso de las 22:00 y acaban a las 3:00. Lo que no os debéis perder es el ambiente festivo que os encontráis antes, desde las 20:00 más o menos, en los pubs de alrededor de donde se celebre la school.

La verdad es que como curiosidad está muy bien, y la gente es más abierta de lo que te puedes encontrar cualquier día por UK. Creo que repetiré la experiencia (tampoco muchas veces, que 20 pounds por entrar a la jodía fiesta son dolorosas…)

Ah, se me olvidaba deciros. La más famosa de Londres tiene nombre, se llama School Disco, y podéis ver algunas fotillos del evento pinchando aquí.

Etiquetas: ,



Comentarios:
En fin, he visto con Esther alguna fotillo por encim y debo decir que una cosa es ir de colegiala picantona y otra es ir de putón verbenero como van todas esas!!!!

Me parece mu fuerte...

Eso sí vosotros estaríais encantados, seguro.... ¿no se cayó nadie con los charcos de babilla? :p

Icíar (como no...)
 
Yo lo que no sé es por qué se marea tanto la perdiz... Sería más sencillo si anunciaran la fiesta con carteles del tipo:

"Este sábado quedamos donde siempre a follar como perros"

Sencillo y barato, con los objetivos bien claros.

Y hasta aquí otra aventura más de Alfredo Landa fuera de la piel de toro. Ja, ja, ja...
 
yo voy a londres del 7 al 12 por lo tanto el sabado 8 quiero ir.

Alguien me podria informar donde comprar el uniforme y si las entradas se puede comprar alli q solo lo veo por internet
 
El uniforme es un pantalón de pinzas negro, que puedes comprar en cualquier lado, zapatillas de ténis blancas de las de toda la vida, una camisa blanca, y una corbata rayada.

Las entradas te aconsejo cogerlas por internet, que allí hay una cola de escándalo.
 
Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?