lunes, 13 de noviembre de 2006

 

Anochece que no es poco

Milton Keynes, Buckinghamshire, England, United Kingdom. Cinco de la tarde, pero nada de hora muy taurina. El cielo está más negro que los huevos de Louis Armstrong.

Y no es porque llueva ni haya nubes, es porque estamos al norte del hemisferio norte, y ya es noche cerrada, el sol se puso poco antes de las cuatro. Y mis compañeros dicen que en diciembre ya será de noche a las tres de la tarde.

Típica expresión británica: crap.

Etiquetas:



Comentarios:
Hola!!

soy Gabriela, de Argentina, vivo en Buenos Aires, llegue aqui desde un enlace de Anilmanchego.

Me gusto mucho tu blog, a mi tambien me gusta viajar y he estado un par de veces en Europa.

Un abrazo desde Buenos Aires

aqui te dejo la dire de mi blog de viajes:
http://lauchapuntocom.blogspot.com
 
Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?