lunes, 25 de diciembre de 2006

 

Cumpleaños

Pues sí nenes, Supercoco también cumple años. Esta vez me cayeron 29 primaveras, y lo celebré justo antes del viaje a Praga, eso sí, de una forma un tanto extraña.

Esa semana me hicieron viajar por reuniones a Madrid, y volví el jueves por la noche, así que tuve que decirles a mis amigos que organizasen y empezasen la fiesta sin mi. Eso quiere decir que cuando yo llegué, tres horas después de que empezasen, la gente ya estaba entonada, por decirlo de alguna manera, y había que recuperar...

La verdad es que para variar, mi grupo de compañeros se portó de puta madre, y me regalaron algo que no me esperaba para nada: una Playstation 2, nuevecica y con dos mandos. Hala, al vicio.

Eso sí, también hubo hueco para los cuchillos, y los muy cabrones me regalaron una lima de uñas con su respectivo esmalte, que en inglés es algo así como "nail polish". Los que sepan de mis historias estos últimos meses, sabrán de qué va eso y se partirán el pecho. Eso sí, yo también me reí, y ahí tengo el esmalte en la cocina, para verlo todos los días y acordarme de lo majetes que son mis amigos... :-)

Pues eso, ¡¡muchas gracias a todos, chavales!!

Etiquetas:



Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?