lunes, 22 de mayo de 2006

 

¿Rutina? ¿Ezo qué é lo que é?

Este va a ser corto. El otro día estuve pensando que ya no actualizo esto tanto como al principio, y solo llevo dos meses y medio aquí. Me pregunté si resultaría que me estaba amoldando a una rutina, y así empecé a creerlo, hasta que llegué esta mañana.

Esta mañana, sí, es cuando me he dado cuenta de que en este extraño país nunca nada es igual. Todos los lunes tenemos algún lío con las reservas de taxis, tenemos al pobre John Colmer desquiciado (bueno, esa no es la palabra. Un tío que tiene tanta pasta y una flota de taxis como la suya, no puede estar desquiciado...)

Desquicios aparte, también está el hecho de que mientras esperábamos a la van que nos llevase a la oficina, han desalojado el aeropuerto por completo, supongo que algún paquete sospechoso sería el responsable. Pero además de todo eso, además de que en cada aterrizaje nunca sabes si sobrevivirás con la manera que tienen estos de EasyJet de tirar el aparato, además de cada nuevo hotel que visito, además de cada cambio que sufre el proyecto, está el tiempo.

Ah, el tiempo... Madrid, 21 de mayo, 18:00, hora taurina, 27º, sol de cojones. Milton Keynes, un día después, misma hora. El cielo más negro que los huevos de Louis Armstrong, lluvia a cántaros y un frío que le pondría duros los pezones a un puto ángel. Con estos cambios es imposible adaptarse a la rutina.

Y esta falta de rutina la verdad es que mola. De no ser así, esto se haría aburrido. Mañana seguiré rompiendo rutina y le compraré la raqueta de squash a mi compañero Borja (su madre encontró este finde la que tenía del insituto). ¿Para qué quiero yo una raqueta de squash? Pues para hacer deporte, hombre, para hacer deporte. Hala, operación bikini en marcha...

Off-the-record:
Hablando de marcha, se me olvidó comentarlo en mi último post: en Copenhague a las 4:30am ya empezaba a clarear, y a las 22:00 aún había luz diurna...

PS: En este post he aplicado recurrentemente un recurso literario, a ver si averiguáis cuál es y dónde está, jejeje...

Etiquetas:



Comentarios:
eso, eso ves haciendo deporte y quitandote lorzitas,

Por cierto, la hora taurina es las 17:00, no las sais.

Un abrazo
 
Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?