martes, 7 de marzo de 2006

 

La comida

Bueno, pues hoy he tenido mi primera comida aquí en Inglaterra. No, no penséis mal, estoy hablando de alimentos cocinados para mi estómago.

La verdad es que todo el mundo pinta esto negro, como si te diesen a elegir entre comer mierda o vómitos, y la verdad, no es tan asqueroso. Vale, no es que sea una maravilla, pero se deja comer. Eso sí, la comida es extremadamente especiada, y por lo general se come solo un plato (más que nada porque cuesta una pasta, me ha salido un plato de arroz con verduras y salsa de carne y una botella de agua por 4 pounds, es decir, por lo mismo que en España me aprieto unas lentejas, un entrecot, y un mousse de chocolate de la muerte, todo regado con un estupendo vino peleón con casera.

El jueves es el día del curry. Mi compañero Fran tiembla ante la mención de dicha salsa. Dice que no tendría problemas en comerla si ponen WiFi en el W.C. y pudiese currar desde allí... No sé, tendré que probar a ver qué tal. De momento hoy he rebañado mi plato mientras que él se ha dejado la mitad (claro que mis antiguos compañeros decían que soy capaz de comerme un gitano cagando...)

Lo peor de la comida: la hora de vuelta al curro. A las 13:00 ya estaba dando el tajo. No os podéis ni imaginar el bajón que te da cuando, después de chaparte una reunión de una hora con tres tías que hablaban inglés a toda mecha, y tras leer un par de documentos y enviar sendos correos, te das cuenta que aún te quedan 4 horas y media de tarde. Infernal.

El día está acabando. Hoy un chaval da una fiesta en su casa (más bien manor, por lo que cuentan), ya que el viernes sale de proyecto. Hemos puesto entre todos 10 pounds y con eso tendremos para el bebercio y el comercio. A ver en qué estado vuelvo mañana.

Ah, creo que mañana también nos vamos a ver la city, que tenemos allí una reunión, por lo que nos han contado. Ya os diré cómo sigue aquello.

Jeje, otra cosa buena es que ya he conseguido una manera de llamar a España por la patilla (juas juas juas...)

Hasta pronto!!

Etiquetas:



Comentarios:
a ver si nos dices como se llama por la patilla.

Un saludo desde la patria del jamón y la tortilla de patatas con cebolla (o sin cebolla si no te gusta)
 
Tu lo que necesitas es una manera de que te mandemos una tortilla de patatas (con cebolla o sin cebolla) por fax.

Salu2!!
 
Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?