lunes, 18 de junio de 2007

 

La chica triste

Hola de nuevo. ¿No queríais caldo? Pues tomad dos tazas.

Bueno, pues en este os quiero contar una de esas cosas que levantan la moral. El otro día iba volando de vuelta a España, y yo, como siempre haciendo de perrete, me senté en ventanilla y puse mi chaqueta y la mariconera en el asiento de enmedio para disuadir a la gente de sentarse ahí y joderme la siesta.

Sin embargo, el vuelo iba petado y al final se sentó a mi lado una chiqueja jovencilla, bastante guapa, por cierto. El caso es que en cuanto eso se puso a volar, y pitó la señal de poder encender los dispositivos electrónicos, me desperté de la cabezada pre-despegue y, al ir a enchufarme la música, me fijé que la chica en cuestión estaba llorando e intentando buscar distracciones para no hacerlo.

Tras un buen rato de vuelo, y ver que a la pobre chica no le cesaba la aflicción, decidí ponerme el traje de Supercoco e intentar darle conversación para animarla un poquillo.

Resulta que era una estudiante de último año que volvía a España tras un año de Erasmus, habiendo dejado amigos y un noviete a los que cree que no volverá a ver. Típica historia de despedidas, vamos.

No creo que nos volvamos a ver, y ya casi se me olvidó su nombre (Natalia, si no recuerdo mal), pero lo que nunca se me olvidará es la sonrisa que me regaló al aterrizar y la sinceridad con que me dio las gracias por el rato que pasamos hablando y logré animarla para que no viese las cosas tan negras.

Eso me hizo recordar una peli, "Cadena de favores", de Kevin Spacey y el niño del 6º sentido (sí, ese crío que aunque tenga nombre siempre se le llamará así), no sé si la habéis visto, pero en caso contrario, os la recomiendo, aunque no sea una obra maestra. La peli viene a decir que si todos intentamos hacer algo bueno por dos personas, aunque sea una chorrada, y éstas a su vez intentan hacerlo por otras dos más, todos viviremos mejor. Intentadlo, la sensación de echar un cable a un desconocido es muy grande.

Me mola ser bueno. Que les den a los cabrones. :-)

Etiquetas:



Comentarios:
Se ve que te ha pillado aún meloso, porque en otras circunstancias hubieras ido a degüello... Aún hay quien te recuerda una estirada en plan Arkonada, lanzando mirada de tigre y robando rollo sobre la bocina; dejando atrás, cómo no, un eco lejano que sonaba a "CABRÓOOooonn..."

Por cierto, la peli esa que dices no vale un pimiento. Te lo dejaré pasar porque estás tan sensible que seguro que lloras hasta con el anuncio de Fairy. El niño es ahostiable y todos los que se reúnen con velitas a la puerta los disolvía con gas mostaza.

Lo mejor que pudo hacer el niño fue morir. Eso sí que fue un gran favor.

Sigue en plan filántropo, aunque tú me recuerdas a la peli de La Lista de Schindler. A aquél capitán de las SS (Amón Goeth, lo he buscado) que le da por perdonar vidas durante un rato a la gente porque le come la cabeza Qui Gon Jinn con sus poderes Jedi. Vamos, que el que nace cabrón se le entierra con el culo fuera. Pero no pierdas la iluminación, a ver cuánto te dura...

Lo sé. Yo también te aprecio.
 
Me suscribo a todo lo que dice el rabas de cadena de favores.

Lo único bueno de esa peli para mi, es que me invitaron. Por lo demás, vaya castaña de pelicula.

Yo sonreí cuando el puto crio mindón ese muere, y se que no puede, espero, haber segunda parte.

Gracias a dios somos egoistas....

Un abrazo y un beso negro.
 
Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?