miércoles, 12 de julio de 2006

 

Felicidades a Gema y Raul!

Ea, pues ya tengo a mi primer colega casado. Hay que joerse, parece que lo de la despedida de soltero iba en serio, y así fue.

Se casaron en la Iglesia de San Andrés, muy cuca, y lo celebraron en San Agustín de Guadalix, en un mesón con una cena bastante rica.

No os pongo fotos del evento porque no me llevé la cámara y las fotos las tienen los novios, que ahora deben estar pasando un calor terrible y aburriéndose como ostras en algún hotel de Costa Rica, de esos que tienen mil atracciones y te dan una pulserita para que lo pases como un pachá. Seguro que se está mejor aquí con este calorcito tan rico de 35 grados que tenemos, jeje. Eso sí, prometo que si me las pasan, alguna colgaré aquí para que veaís lo guapos que iban los novios ;-)

Bueno, uno menos. Navas será el siguiente de mi grupo de amigos, y no seremos tan buenos en su despedida, jeeee je je...

Eso sí, el 5 de agosto me espera otra en Ciudad Real, de Antonio, un ex-compañero de carrera y buen amigo (de esos que siguen siéndolo aunque no hables muy a menudo con él, que ya quedan pocas personas así).

Hala, pues por lo que toca a esto, Gema y Raul, que seais muy felices y no comáis muchas perdices, que luego tendríais que pasaros los días en el gimnasio para bajarlas... :-p


Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?