jueves, 1 de junio de 2006

 

Uno menos...

No hay dos sin tres que dicen por ahí, ni tres sin cuatro que digo yo. Por si pensábais que ya había dejado esto de lado, os encontraréis que ha resurgido de nuevo mi vena literaria. Cuatro artículos en un par de días, cuatro. Este que nos trata ahora no tiene mucho que ver con mis viajes por tierras extranjeras, pero sí es algo que considero importante.

Resulta que mi amigo desde hace unos 15 años Raúl, al que conozco desde hace más tiempo, también conocido como el Oso, o como Grisley (para los puntillosos, ya sabemos que se escribe Grizzly, pero así no tiene gracia), se casa con Gema, una chica supermaja, muy guapa, sin un pelo de tonta y con un buen curro. Diréis que qué suerte tiene el mamonazo, y vive Dios que la tiene, pero ella tampoco ha salido mal, que mi colega tampoco es mal partido. Algún día pondré aquí una foto de los dos y veréis a qué me refiero.

Pues eso, que se casan el 1 de julio. Eso sí, los muy perros aún no me han dado en mano la invitación de la boda (me la darán el 9, que vuelvo a España). Eso les va a costar caro, ya le o les cogeremos en la soltería (aún no se ha decidido si será conjunta o por separado). Así que para los que me requiráis, que sepáis que el 1 de julio y el 17 de junio, que es la despedida, no estoy para nadie.

Solo hay una cosa mala en todo esto: son los primeros que caen, y después de ellos ya tengo otra ristra de bodas en cola. Joer, si me voy a tener que echar novia un día de estos y todo...

En resumen, Gema y Raúl, que seais muy felices en vuestra nueva andadura (y ya de paso estiraos y estrenaos poniendo un comentario dando las gracias, jejeje).

Etiquetas:



Comentarios: Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?