domingo, 25 de junio de 2006

 

Fútbol 6

El verano se acerca, inexorable, y mi paco sigue conmigo. Ahí está el muy cabrón, que no baja, puta curva de la felicidad. Por ello me he decidido a ponerme con la operación bikini en serio, a ver si lo extermino (al menos hasta octubre).

La primera opción es comer más sano, pero como eso en Inglaterra es bastante difícil, me decanto por la opción del deporte. Pues nada, a aprovechar que hay piscina y gimnasio en el hotel. Por las tardes, al volver del curro, trato de meterme unos cuantos largos y sauna, o en su defecto, carrera en la cinta, remo y máquinas de muscular.

Y entre los del curro hemos hecho el propósito de echar una pachanga de fútbol todos los jueves. Como no somos suficientes para fútbol 11, la opción es el sala. Pero eso allí no se estila. Hay otra variante, llamada fúbol 6, que es una mezcla de fútbol 7 y sala. La historia es que las porterías son bastante anchas, pero no levantan un metro del suelo, es bastante rayante, sobre todo si eres portero, como el que escribe.

Lo más raro es que no hay fueras de banda, hay unas paredes en las que puedes apoyarte, tipo hockey, y el saque de puerta o córner sólo se produce si la pelota toca la pared de fondo. La verdad es que es divertido, mucho más dinámico y con menos pausas. Pero lo de las porterías es una rayada.

El otro día echamos el primer match, y nuestro novato equipo masacró al que lleva jugando durante meses. Si es que somos unas putas máquinas. Y encima salí de jugador y se me dió bien. Paco, tienes las horas contadas, cabrón, pronto me volveré a ver los empeines, jejeje...

Etiquetas: ,



Comentarios:
Pues con la comida de inglaterra, y jugando de portero, paco seguirá siendo bartola durante mucho tiempo, me temo ;-)

Por cierto, estuve en Maálga este fin de semana y hoy invito a los del curro a unos boquerones en vinagre hechos por la mia mamma, te apuntas? cuanto cabroncete suelto, ej, je
 
Cuando dejes de comerte ¡¡TODOS!! los panchitos, bajaras la panza, pedazo de mamon
 
si quieres cuando vayas al gym me das un ring


jeje

que tontá


si es que no sabía que poner.

Ale cuidate majo
 
Un poco tarde para empezar la operación bikini, ¿no?.

Ya de paso, proponte ser bueno y tener más pelo. Soñar es barato.
 
Joer qué cabrones...

Tendré que escribir otro artículo para que os olvidéis de este y dejéis de darme caña. Me recuerda a Lisboa :'(
 
No,
lo de lisboa solo se recordaría si un completo desconocido que acabara de descubrir tu blog, te dijera algo asi como: "para el nene leche desnatada que engorda".

Entonces si que sería lisboa...

un besete en el culete
 
Si en el fondo te encanta que nos metamos contigo, estoy segura, porque sino no lo dejarías tan a huevo.

Y aún no hemos llegado al nivel de Lisboa, pero sigue así y danos tiempo... jeje

Besos!
 
DE verdad que ya no te vas a comer TODOS los panchitos y nos vas a dejar algo a los demas?? Hasta que no lo vea no me lo creo
 
Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?