lunes, 6 de marzo de 2006

 

The first day

Bueno, pues ya estamos aquí. Todos os preguntaréis cómo es una oficina inglesa. Pues nada más y nada menos que exactamente igual que una española, pero con los carteles en el idioma de Chéskpir. Eso sí, hay una gran diferencia: los W.C.

No están más sucios ni limpios que en España (bueno, reconozco que los que me han tocado estaban cuanto menos decentes, no sé si habrá auténticos "tigres" por las oficinas de mi tierra), pero es increíble ver cuánta educación sale de estos particulares sitios que todos visitamos al menos una vez al día. De todas maneras, creo que debo dedicar un artículo solo a este tema. Lo haré cuando tenga más tiempo.

Respecto al idioma, bueno, de momento hablamos más castellano que otra cosa. Por aquí curra gente de toda condición (¡hasta indúes sijs con turbantes!), pero parece que de momento nosotros tendremos bastante más relación con españoles que con ingleses.

De la comida aún no puedo hablar, puesto que nos hemos traído unos bocatas y hemos hecho uso de ellos deido a las intempestivas horas a las que hemos aterrizado (por cierto, los aviones de EasyJet, chapeau, mejores que muchos de Iberia).

Los compañeros que tenemos aqui se han mostrado muy abiertos y nos han recibido bastante bien. Por lo que nos han contado, se organizan bastantes actividades, y el ritmo de curro es alto, pero durante el horario oficial, sin excesivos sobreesfuerzos, lo que ayuda a pasar días amenos. Ya nos han contado algo de que tenemos que hacer una fiesta con un "Welcome Pack" que incluye un par de botellas de agua de fuego por barba, miedo me da...

Bueno, pues de momento no tengo mucho más que contar. Mañana ya tenemos nuestra primera reunión, y esta noche toca cena de confraternización, ¡¡así que me tengo que poner las pilas en este poco rato hasta que nos vayamos al hotel!!

¡¡Hasta la siguiente, nenes!!

Etiquetas:



Comentarios:
Me ha hecho mucha ilusión ver tu blog.
Lo leeré asiduamente para saber de tu salud. De la poca que tengas.

En fin, un abrazo y que lo pases bien.

Por cierto, me he tomado la molestia de enlazarte, supongo que no te molestará.....


Un abrazo desde Toledo, y cuidate
 
El que faltaba para el duro...

A ver si es verdad y te aplicas, que sepamos de ti aunque estés expatriado (¿expatriado o extraditado?)

Un moco Carte D'or pa ti.
 
Publicar un comentario



<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?